La creación y desarrollo de juegos y recursos lúdico-pedagógicos de Boreal Ediciones se basa en los siguientes pilares:

expertos

Desarrollo por Expertos.

Cada juego y recursos lúdico educativo no solo es diseñado y desarrollado por docentes y expertos del área de la educación y del juego, sino que también es testeado y evaluado tanto en su nivel lúdico como en su potencial educativo por los mismos.
metodologia

Metodología Evaluativa.

Contamos con una metodología formulada por expertos del área educativa, que nos permite evaluar el valor y potencial educativos de cada uno de nuestros juegos y recursos lúdicos educativos.
certificacion

Certificación Boreal.

Cada juego y recursos lúdicos educativos cuentan con un Sello que indica la principal temática abordada por el juego, y con la descripción de las principales habilidades que desarrolla, contando así con informes técnicos que lo avalan.
planet-earth

Eco-amigables.

Porque sabemos el cuidado del planeta es responsabilidad de todos y todas, devolvemos al planeta cada árbol usado en la impresión de nuestros juegos y recursos lúdicos educativos.
responsabilidad

Responsabilidad socio educativa.

Parte de las utilidades permite que niñas, niños y jóvenes que no pueden tener sus propio material cuenten con juegos que fomenten su desarrollo integral.